Presentación

Bienvenidos al Zorro y la Coneja

¡Muy buenas a todos queridos escapistas!. Somos el Zorro y la Coneja, un grupo de amigos que, después de descubrir el maravilloso mundo de los escapes en vivo (o escape room´s), hemos decidido abrir este blog para todas aquellas personas que o bien se inician en este apasionante (y masoquista, porque pagar por dejar que te encierren es para mirarselo) mundo, o para todos aquellos experimentados escapistas que buscan información sobre las habitaciones de escape que existen dentro de su ciudad o fuera de ella.

Nuestra intención es escribir un artículo a modo de análisis o "review" por cada habitación (ojo, no cada empresa, ya que hay empresas que disponen de más de una habitación) que probemos, así como ir actualizando un listado de todos aquellos escape room´s que encontremos.

Queremos dejar claro que los análisis son totalmente opiniones personales de lo que nos pareció cada sala (que nos gustó, que no, que se podría mejorar, trato, ambientación, dificultad, etc.) y nada de lo que aquí ponemos son verdades absolutas, ¡SOLO nuestra opinión! (Tranquilos que intentaremos no hacer ningún tipo de spoiler de las habitaciones para no arruinar la experiencia)



5 comentarios:

  1. hola. genial el blog :)

    somos de Clue hunter Madrid, hemos abierto las puertas esta semana y nos encantaria si no habeis jugado en Valencia que visiteis nuestra sala.

    Felix 697287824

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Por supuesto, aún no lo probamos en Valencia y estamos deseando hacerlo aquí en Madrid!.

      Así que allí nos vemos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Encantados de encontrarnos blogs como el vuestro.

    Somos Moisakos Room, una Room Escape de San Fernando, Cádiz. Y, por supuesto, estaremos encantados de que vengáis a conocernos ¿Os parece? Nuestro móvil es el 608 201 566.

    ¡Hablamos!

    Facebook: /MoisakosRoom

    Twitter @MoisakosRoom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin se van abriendo salas en la provincia de Cádiz, es una noticia estupenda!

      En breve nos pondremos en contacto, que ganas de ir a conoceros!!

      Eliminar
  3. Buenas tardes! Lo primero, enhorabuena por el blog!

    Os escribimos de Los Escapistas Madrid, las salas de escape más frikis!

    Hemos abierto hace poco, de momento la sala El Aula de Pociones, y en breve, dos salas similares con la posibilidad de modo combate, llamadas La Puerta de los Enanos.

    Nos gustaría invitaros a probar nuestras salas, ¿qué os parece?

    Escribidnos a info@losescapistasmadrid.com y concertamos un día.

    Un cordial saludo,
    Manuel Pastor (Los Escapistas Madrid)

    ResponderEliminar